viernes, 12 de diciembre de 2014

Pronombres personales átonos.

Me he desangrado en todos los idiomas habidos y por haber a pesar de no ser más que una analfabeta a la que le gusta darse aires de persona culta y con conocimientos.
Me he reflejado en todos los espejos a pesar de no ser más que una sombra que juega a creerse cuerpo.
Me he bailado bajo lluvias eternas a pesar de no ser más que una torpe y una patosa a la que le gusta fardar mucho y demostrar poco.
Me he besado bajo todos los muérdagos con mi álter ego a pesar de no soportar la Navidad.
Me he odiado con todas las fuerzas del mundo a pesar de proclamar a los cuatro vientos que las uso todas para cosechar el amor propio.
Me.
Pero nunca te (quizá sea porque soy más de café y no soporto ningún té, ni sin tilde).
Y mucho menos nos.

2 comentarios:

  1. y vengo yo y escribo el típico comentario diciendo que me he visto reflejada en el texto y que en un día como hoy era justo lo que necesitaba leer y que me doliese, pero es que es verdad, es totalmente yo en este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada gracias por comentar, de verdad.
      No sé si será bueno o malo vernos reflejados en las líneas de otro pero te digo yo que a mí me pasa mucho y muy a menudo. Ojalá no te sintieses así (si es que te sientes así).

      Besos.

      Eliminar