viernes, 20 de febrero de 2015

El dolor se refleja en mis costillas.

Veo casa donde vosotros solo veis espina,
donde vosotros solo veis caos,
donde vosotros solo oís llanto,
donde vosotros solo oís grito,
donde vosotros solo sentís tristeza,
donde vosotros solo sentís dolor,                                                ¿le tenéis miedo?


Escondéis el corazón cada vez que veis llover cristales, ¿le tenéis miedo al dolor?
Yo no le tengo miedo,
                                                  porque no tengo nada
                                                                                                  a lo que temer.
Yo no temo, solo vivo.


Y tú, andando con esa parsimonia tan característica tuya, que me saca de mis casillas.
Vivir lento es morir rápido.




Perdón por llevar tiempo sin colgar: ni tengo tiempo ni me sale. Tenéis una ventanilla a mí en lluviaenelatico@gmail.com.

6 comentarios:

  1. Esta entrada es tan bonita, casi me hace llorar. Me ha pillado en el día perfecto para hacerme sentirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que sigue quedando gente que siente, ¡y aún me alegro más si es por mis entradas! Muchas gracias por comentarios y muchos besos.

      Eliminar
  2. Si temes, no vives!!
    Me encanta el texto, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la actitud! Muchas gracias por leer y comentar, ¡besos!

      Eliminar
  3. Preciosa entrada... y yo intrusa te vengo a decir hola, ya que soy nueva, relativamente, en blogger. En realidad estoy hace años, pero he vuelto y todo es diferente.
    Me encanto tu blog, así que te sigo y te dejo el mío para que pases a ojear un ratito http://bonjoursamy.blogspot.com.ar espero que puedas :) y por favor, segui escribiendo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Los cambios siempre vienen bien, espero que esta segunda vez en blogger te vaya de maravilla. ¡Me paso y besos a ti!

      Eliminar