miércoles, 31 de diciembre de 2014

Preferiría vivir a oscuras a hacerlo sin tu luz.

Veo luz en todos tus defectos.


No. No hablo de la luz de la que todo el mundo habla. No de la luz previa al final de cualquier cosa.
Esa luz que me da cuerda, vida, ganas de seguir y no acabar nunca.
Esa luz que se parece tanto a ti, por esperanzadora, digo.
Esa luz que me ciega y evita que mire a los problemas a los ojos, para que no sean capaces de intimidarme y pueda fijarme en lo minúsculos que son realmente.
Esa luz que hace que baile bajo la Luna pensando que estás tú y que no importa el resto.
Esa luz.
No sé, supongo que todos tenemos alguien cuya luz propicie un caos (de los bonitos, hablo).




Gracias por darme la luz que a ti te sobra.

10 comentarios:

  1. ¿Y si provoca caos de los bonitos, y de los no tan bonitos también?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los caos bonitos y no bonitos van juntitos de la mano y no separan al llegar a nuestras vidas. ¡Pero que no nos molesten mucho los no bonitos! Gracias por comentar, ¡besos y feliz año!

      Eliminar
  2. El problema llega cuando se agota esa luz y el caos deja de ser bonito...
    Una entrada muy bonita.
    Un beso, ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se apaga definitivamente esa luz solo puedes intentar ser luz tú o dejar que llegue otro foco que te ilumine los días y te desordene la vida.
      ¡Espero que no se te acabe la luz! Gracias por comentar, besos ¡y feliz año!

      Eliminar
  3. Hay días grises, nublados y un poco infierno también. Pero con la luz, tu luz, la que ilumina sin querer y quiere por tendencia, la que rompe con la noche sin que deje de ser noche; gracias a ella, las escalas en gris no dejan de serlo pero pasan en segundo plano.
    Y es maravilloso. Y mágico.
    Y me alegro de encontrarte sin buscarte. Feliz domingo.
    Te leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas cosas me alegran más que recibir comentarios un poquito largos. Realmente valoro el tiempo que alguien me dedica cada vez que le da al botón de 'comentar' y me escribe. Es un gesto que me llena.
      La verdad es que hay gente con luz y gente que es luz. Y no hay nada mejor que encontrar de las segundas o serlo.
      Espero que seas muy luz y que nunca te apagues.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. QUÉ PASADA DE ENTRADA.

    ResponderEliminar