sábado, 10 de enero de 2015

I found a treasure.

He encontrado los millones de mapas de los que hablaban los piratas, aquellos que, en teoría, según me decían, me llevarían a los mayores tesoros que jamás podría imaginar.
Ha sido raro, porque todos me  han llevado a lugares remotos, escondidos, a enormes fortunas, montones de cofres llenos de monedas, oro, joyas…
¡Qué equivocados estaban los piratas, desperdiciando su tiempo para buscar esas tonterías…!
Supongo que tendré que dibujar yo misma el mapa que lleve a ti, el mayor de los tesoros
(Aunque creo que, si lo dibujo, lo guardaré para mí, pues no quiero que nadie más te encuentre...)









¡Feliz 2015 y por muchos años más!

2 comentarios:

  1. Guardaría cada uno de los textos en mi ordenador para leerte una y otra vez, porque nunca me canso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué bonita, por dios! Muchas gracias por comentar, de verdad, me has alegrado el día, la semana, el mes y todo. ¡Besos!

      Eliminar